Politica

Hoy se conocerá suerte de Bruno Pacheco y sobrinos de Pedro Castillo sobre prisión preventiva

Hoy se proseguirá con la audiencia de prisión preventiva solicitada contra los sobrinos del presidente Pedro Castillo, el exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco y otros investigados por la presunta colisión en organización criminal.

La solicitud hecha por el Ministerio Público incluye también al empresario Zamir Villaverde y Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, sobrinos del mandatario. A todos ellos se pretende darles 36 meses de prisión preventiva mientras se les realizan pesquisas por el Caso Provías o Caso Puente Tarata.

Según la disposición del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Lima, la sesión se iniciará a las 10:00 a.m. donde los investigados ejercerán su defensa material.

De todos ellos, Bruno Pacheco, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez siguen como no habidos pese a haberse dictado orden de detención preliminar y de haber sido incluidos en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

Para Pacheco Castillo, Vargas Mas y Villafuerte Vizcarra se estableció en S/ 30 mil el monto de la respectiva recompensa; mientras que para Vásquez Castillo y Castillo Gómez, el beneficio económico se fijó en S/ 15 mil.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba