Actualidad

Romina Gachoy revela cuánto dinero gana al mes con OnlyFans

Romina Gachoy se pronunció sobre el contenido que comparte en la plataforma OnlyFans, y su rentabilidad. La uruguaya vive en Perú hace más de 9 años, últimamente desligada de los escándalos, desde que convive con el ex de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María.

La modelo explicó su éxito en OnlyFans, pese a que no publica contenido explícito. Dijo que recibe alrededor de 6,000 dólares mensuales. «Estoy feliz de la vida por el gran cariño de mis seguidores. Y eso que mi contenido es moderado, nada intenso como el de otras chicas», comentó.

Sobre si subiría videos como los de Xoana González, respondió: «Respeto su decisión de hacerlo, pero nunca me ha pasado por la cabeza. Tenemos niños en casa y les podemos causar un daño. Tampoco a él le agrada la idea».

Romina Gachoy recuerda que se alejó del modelaje para estar más tiempo con su familia. Actualmente, trabaja en la promoción de marcas mediante sus redes sociales. «Lo conversamos (con Jean Paul Santa María) y hemos decidido quedarnos un tiempo más en el Perú. Con Jean Paul tenemos una serie de proyectos laborales que impiden pensar en emigrar», contó para El Popular.

Fuente: Diario Expreso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba