ActualidadFarandula

Por fin llegó el Avant Premiere de “No me digas solterona 2″

Este lunes se realizó el avant premiere de la tan esperada secuela, “No me digas solterona 2”. El evento tuvo lugar en Cineplanet del Mall del Sur y contó con la presencia de todo el elenco principal de la cinta, a la vez de diversas personalidades del espectáculo nacional y público en general.

Figuras como Patricia Barreto, André Silva, Andrés Vílchez, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas son solo algunos de los artistas que se dieron cita con motivo de la nueva entrega. “No me digas solterona 2” ingresa a las salas de cines este jueves 14 de abril a nuestra cartelera local.

La directora, Ani Alva Helfer, se mostró más que ilusionada en la alfombra roja por el pronto estreno de su nuevo largometraje que nos trae de la mano de Big Bang Films.

Después del éxito de su primera parte, y tras muchos meses de espera, por fin está lista para estrenarse “No me Digas solterona 2″, la esperada secuela de la película peruana que cautivó a casi 1 millón de espectadores en tiempo récord, en las salas de cine a nivel nacional este 14 de abril de 2022.

Gran expectativa se ha generado con el regreso de la historia de amor de Patty a la pantalla grande. Luego de que la primera parte lograra críticas positivas en la audiencia, la secuela promete nuevas sorpresas para sus seguidores.

Fuente. La Noticia Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba