Politica

¡No puede con su genio!: Cerrón califica de “golpe eclesiástico” declaraciones de Pedro Barreto sobre nuevo gabinete

Las declaraciones del cardenal Pedro Barreto, quien, luego de reunirse con el presidente Pedro Castillo, afirmó que habrá un nuevo equipo ministerial que no dependerá de Perú Libre, no le cayeron bien al líder de este partido, Vladimir Cerrón.

Cerrón usó su cuenta de Twitter para advertir un “golpe eclesiástico” y afirmar que el único cambio de rumbo que se debe hacer es hacia la izquierda. “El pueblo solo defenderá al Gobierno si implementa políticas a favor de los desposeídos, discriminados y explotados, en la tierra y no en el cielo. El Gabinete Barreto solo garantizaría la convivencia subordinada del pueblo con sus explotadores creyéndolo natural y necesario”, indicó.

Vladimir Cerrón precisó que si Castillo está pensando en un nuevo Gabinete sin conocimiento del Consejo de Ministros, su bancada y su partido, “solamente en complicidad con la Iglesia”, estaría en un gran error político.

“Si el cura aún no se ha enterado, hay un partido que ganó las elecciones y el resto sería usurpación. La intromisión del Clero para elegir un premier o un Gabinete es totalmente inaceptable”, manifestó.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba