Deportes

Se agotaron las 57 mil entradas para el clásico “U” – Alianza de mañana en el Monumental

El clásico del fútbol peruano está a la vuelta de la esquina y apunta a ser una fiesta en las tribunas. Las 57 mil entradas puestas a la venta para el Universitario – Alianza Lima de mañana se agotaron y el Estadio Monumental se vestirá de crema, ya que solo se permitirá el ingreso de hinchada local.

De esta manera, el coloso de Ate volverá a recibir aficionados para un encuentro entre los cuadros rivales después de dos años, producto de la pandemia. La última vez que se disputó un clásico con hinchas fue el 8 de marzo de 2020 en este recinto, día en el que Universitario derrotó 2-0 a Alianza Lima con goles de Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos.

En tanto, en el cuadro crema, su goleador Alex Valera no pudo entrenar ayer por segundo día consecutivo debido a una lesión. Su presencia el domingo aún es incierta y quien podría ocupar su lugar es Alex Succar. Ante esta situación, el técnico Álvaro Gutiérrez, recién hoy definirá al once para enfrentar a los íntimos.

En Alianza Lima, por su parte, el técnico Carlos Bustos apostaría por repetir la formación 4-3-3 con la que volvió al triunfo frente a UTC la semana pasada. Los de La Victoria necesitan ganar para olvidar la derrota, a mitad de semana, ante Colo Coló, por la Copa Libertadores, y seguir sumando en la tabla de posiciones, en la que se encuentran bastante relegados.

Como un adelanto a este encuentro, hoy a las 3:00 p.m. se realizará el clásico femenino por la Liga. Las cremas reciben a Alianza Lima en el Monumental por la tercera fecha del torneo. Ambos equipos, que están invictos, disputaron la final el año pasado con triunfo del equipo blanquiazul, que terminó alzando la copa.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba