Farandula

Aldo Miyashiro fue grabado con Fiorella Retiz en caricias en casa de Óscar del Portal

Ampayado infraganti. Así fue captado Aldo Miyashiro junto a su exreportera Fiorella Retiz. De acuerdo a Magaly Medina, las imágenes fueron grabadas tan solo horas después de que el conductor de La Banda del Chino regresó de un viaje que hizo con su esposa, Érika Villalobos y sus hijos.

En el lugar habían varias personas, pero cuando estas se fueron, las cámaras captaron a Miyashiro besando apasionadamente a Retiz. En el clip se observan escenas bastante subidas de tono entre ambos.

Alrededor de las 5 de la mañana, Aldo y Fiorella abandonaron el departamento de Oscar del Portal en un taxi y se fueron a sus casas. En ese momento ya no se les vio tan cariñosos.

MIYASHIRO FUE AMPAYADO DESPUÉS DE UN VIAJE EN FAMILIA

“Acaban de venir de un viaje de Europa, de un viaje familiar de 10 días, acaban de llegar ayer (…) o sea, no podemos decir que ellos estaban separados o tenían algunos problemas”, dijo Medina al inicio de su programa.

LAS CONSECUENCIAS

“Nadie los obliga a faltar el respeto a su matrimonio, a su pareja o a sí mismos, nadie los obliga, creo que cada persona adulta sabe que si falla al compromiso que tiene, pues las consecuencias van a ser estas”, dijo la ‘urraca’ poco después.

La periodista mostró una imagen publicada por la hija de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en Instagram, en la que se ve a la familia en el estadio Camp Nou del FC Barcelona, en Barcelona, España.

La familia estuvo en España desde el pasado 8 de abril hasta el 18 de abril, es decir, el lunes. Poco después de regresar, Aldo Miyashiro se habría juntado con la exreportera de su programa, Fiorella Retiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba