Farandula

Aldo Miyashiro: “Me equivoqué, quiero pedir públicamente perdón a Èrika Villalobos”

Rompió su silencio. Tras haber sido ampayado con su exreportera Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro se pronunció en su programa “La Banda del Chino” y se refirió a las terribles imágenes de su infidelidad.

“Buenas noches a todos. Me fue casi imposible venir ayer (martes) y he venido porque quiero asumir los actos que han visto en las imágenes en el programa de Magaly Medina. Quiero decir que me siento avergonzado y aunque yo podría decir que teníamos un acuerdo o inventando que mi relación estaba mal, que estoy a punto de separame y que nos fuimos de viaje como una despedida o cualquier cosa que mucha gente me sugirió en las redes no sería cierto, empezó diciendo.

“He tenido 17 años con altibajos, pero también momentos felices y duros. Estábamos viniendo de un viaje familiar que había sido hermoso, feliz en el que estábamos unidos. Pero lo.importante acá es que yo me equivoqué y esto me va acompañar para toda la vida. Me va a costar poder reparar con la gente que amo.

He decidido asumir como hombre mi responsabilidad. Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Èrika porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura porque no merezco todo lo que ha hecho por mí.

En otro momento sostuvo que todos los comentarios sean contra èl y no con Fiorella Retiz, la del ampay y a Fiorella Mendez con Òscar del Portal. Finalmente, dijo que asumiría el castigo de América TV si lo cree pertinente.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba