Deportes

Universitario vs Sporting Cristal: Día, hora y canal tv del partido por la Liga 1

Universitario vs Sporting Cristal: la Liga 1 peruana dio a conocer la programación de las próximas fechas del Torneo Apertura y se conoció la fecha y el horario del partido entre el cuadro crema y el equipo celeste.

El duelo entre el equipo merengue y los ‘cerveceros’ será el último entre los denominados tres grandes de la capital en el primer campeonato del año. Alianza Lima ya enfrentó a ambos clubes con resultados opuestos: una victoria ante la ‘U’ y una derrota ante Cristal.

¿CUÁNDO SERÁ EL UNIVERSITARIO VS CRISTAL?

El partido de la jornada 15 del Apertura se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

¿DÓNDE SE JUGARÁ EL ‘U’ VS CRISTAL?

El equipo crema y el cuadro celeste se medirán en el estadio Monumental de Ate, casa de Universitario. El encuentro será transmitido por Gol Perú de Movistar Tv por la señal paga en los canales 14 y 714 HD.

Programación de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1Programación de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1

A falta de cuatro partidos para el próximo clásico de la Liga 1, el cuadro merengue tiene a cuestas la derrota ante Alianza Lima y la salida del segundo técnico en lo que va del año.

Primero, el estratega uruguayo Gregorio Pérez dejó el cargo en enero por motivos de salud en el inicio de la temporada y sin jugar un partido oficial tras su regreso al club en el 2021. Luego, Álvaro Gutiérrez fue destituido el pasado lunes 18 de abril.

De manera interina, el DT Jorge Araujo se hará responsable del primer equipo de Universitario luego de hacerse cargo de la reserva del plantel crema.

El estratega provisional tendrá que darle vuelta al funcionamiento del equipo y conseguir la mayor cantidad de puntos para no perder de vista los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

En el camino y dependiendo de los resultados, además de la posible confirmación de un nuevo técnico por parte de la administración, el equipo merengue con el ‘Coco’ Araujo deberá enfrentar a Sport Boys, Atlético Grau, Alianza Atlético y Carlos Mannucci.

El caso de Sporting Cristal es más complejo debido a que afrontará dos torneos en simultaneo: la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Los dirigidos de Roberto Mosquera se fortalecieron con el triunfo 6-4 ante Deportivo Municipal y cortaron la mala racha de tres partidos perdidos. Además, subieron al octavo lugar de la tabla del Apertura con 15 puntos.

El equipo celeste tendrá de por medio los partidos ante Cienciano, Talleres (Libertadores), Binacional, ADT, Universidad Católica (Copa) y Ayacucho FC.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba