Deportes

Araujo hará cambios en la “U” para el duelo contra Boys

Jorge “Coco” Araujo debutará este domingo como técnico interino de Universitario y prepara algunos cambios en el equipo crema que recibirá a Sport Boys en el estadio Monumental.

Tras perder el clásico frente a Alianza por 4-1, el flamante DT de los merengues moverá algunas piezas en el mediocampo. Los uruguayos Hernán Novick y Ángel Cayetano no serán de la partida frente a los rosados y en su reemplazo jugarían Armando Alfageme y el panameños Alberto Quintero.

El 11 inicial que probó Araujo en la práctica de ayer desarrollada en el estadio Monumental fue el siguiente: Carvallo en el arco; Corzo, Alonso, Quina y Santillán en la defensa; Alfageme, Murrugarra y Quispe en el mediocampo; Polo, Quintero y Valera en la delantera.

Por otro lado, el administrador provisional de Universitario, Jean Ferrari, se refirió al incidente que ocurrió el día miércoles en Campo Mar, donde un grupo de barristas irrumpió en la zona de entrenamientos de los jugadores cremas: “Uno tiene que ser empático con el sentimiento del hincha.

Los barristas tuvieron una reacción por lo que pasó el fin de semana, nosotros estamos de acuerdo con el diálogo con los hinchas. No estamos de acuerdo con la violencia, pero uno no puede controlar el tema pasional. Los equipos grandes tienen una relación directa con los hinchas”.

Asimismo, Ferrari aseguró que no hubo agresión por parte de los barristas a ciertos futbolistas: A mí directamente Federico Alonso y Hernán Novick me dijeron que nadie los tocó. Solo hubo intercambio de palabras”.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba