Farandula

Magaly Medinaniega haber pagado a Tilsa Lozano y asegura que Latina la obligó a entrevistarla

Después que Tilsa Lozano dejara entrever que recibió aproximadamente 80 mil soles por dar una entrevista a Magaly Medina en el 2015, la conductora de espectáculos desmintió que su entonces producción haya pagado dicho monto.

“Yo no negocié la entrevista para nada. Ya lo he dicho, me mandaron a un ruedo donde los productores con la Gerencia de Latina decidieron que entrevistará a Tilsa Lozano, pero como ella tenía tanto miedo de que yo le preguntara por ese aspecto particular de su vida, lo que hicieron fue hacer un contrato donde a mí se me mandó al ruedo atada de pies y manos porque había una cláusula donde no podía tocar el tema ‘Loco’ Vargas”, señaló.

En ese sentido, Magaly Medina reveló que fue obligada a hacer dicha entrevista, ya que tampoco le permitieron negarse a salir en pantalla debido a las clausulas de su contrato.

“Me negué (a entrevistarla), pero me dijeron que yo también tenía cláusulas en el contrato por las que no podía dejar de emitir un programa mío. De esa manera fui obligada a hacerle esa entrevista. (…) Algún día lo contaré todo en un libro”, precisó la conductora, para luego revelar que a Tilsa Lozano le pagaron 50 mil soles por acudir a su programa.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba