Farandula

Tula Rodríguez a Magaly: “Por favor para, no tienes idea lo que has ocasionado en mi hija”

Tula Rodríguez se defendió de las acusaciones de la exesposa de Javier Carmona, Paola Bisso, quien aseguró que ella pretende quedarse con una propiedad que les pertenece a los hijos del fallecido gerente de televisión.

“Yo me voy a salir del protocolo y te voy a hablar de mujer a mujer y de madre a madre. No tienes idea del dolor que le causa esta situación a mi hija. Vengo años trabajando por su estabilidad y que mi hija pueda aceptar que ya no está su papá, pero yo soy lo único que ella tiene. No tiene otro soporte, no hay más familia que sea su soporte. Cuando se habla o se permite que se hablen falsedades de mí, no sabes cómo retrocede”, señaló.

LE RESPONDE A MAGALY

Tula manifestó que está trabajando para que su hija tenga las mismas oportunidades que tuvieron sus hermanos, los hijos de Javier Carmona. Pero también aprovechó la oportunidad para dirigirse a la periodista.

“Magaly (Medina), por favor para. No tienes idea lo que ha ocasionado esta situación en mi hija y hoy tiene todas sus emociones alteradas y esto me la retrocede. Quiero entender que hay situaciones que no se pueden manejar…”, señaló fastidiada.

“Mi hija está en casa y le dije que iba a hablar, no me queda otra cosa. Esta es una piedra más en el camino. Tú y yo sabemos la verdad y las dos nos unimos para sumar fuerzas y si hay un deseo real no es que dos estén bien, es que tres hijos estén bien”, sentenció.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba