Politica

Aníbal Torres: Karelim López se burla de la Fiscalía y no presenta pruebas

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, señaló que, con sus declaraciones, la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López se burla del Ministerio Público y no presenta pruebas de sus acusaciones.
En su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, el jefe del Gabinete Ministerial sostuvo que la empresaria dio hasta siete versiones sobre el encuentro entre él y el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Pacheco Castillo, pero hasta el momento no ha presentado alguna prueba.
“Son siete versiones sobre el mismo hecho. Lo que se debería exigir a la señora (Karelim López) es que presente las pruebas. ¿No dice ella o (Bruno) Pacheco que han grabado? (…). Incluso, la señora habla de mi intención, de que yo he sido beneficiado para que sea premier. Es una burla de ella contra la autoridad fiscal, allí como presunta colaboradora. Es una burla con los miembros de la comisión, (a los) que les dices muchas cosas sin presentar pruebas”, manifestó.
De otro lado, Aníbal Torres aceptó que se reunió dentro de su carro con Bruno Pacheco cuando era ministro de Justicia, para conocer por qué guardaba US$20.000 en el armario de un baño de su despacho en Palacio de Gobierno.
Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba