Farandula

Giuliana Rengifo tomará acciones legales por ampay falso con Christian Domínguez

Giuliana Rengifo reveló en el programa “América Hoy”, que tomará acciones legales contra “El Show del Rating Reality Perú”, página que aseguraba protagonizó un ampay con Christian Domínguez.

La cantante se mostró bastante afectada con los rumores de que sería “la manzana de la discordia” entre el cumbiambero y su pareja Pamela Franco, razón por la cual llegará “hasta las últimas consecuencias” para defender su honor.

“Soy mamá, tengo tres hijas, tengo una familia, y de verdad es indignante que se quiera lucrar con mi imagen descabelladamente, dejándome como la amante (…) Estoy cansada, harta, asqueada. Esta página va a tener que pagar hasta las últimas consecuencias por lo que está haciendo”, refirió.

La cantante de cumbia confesó que se vio en la obligación de contactarse con Pamela Franco y le aclaró que el presunto ampay con Christian Domínguez nunca existió.

“CONVERSÉ CON PAMELA FRANCO”

“Yo ayer (lunes) conversé con Pamela, tienen un hogar maravilloso, con Christian Domínguez yo no tengo amistad. Lo conozco hace muchísimos años porque somos colegas musicales, pero no tengo su número telefónico y es descabellante que digan, con nombre y apellido, que me han visto en su camioneta chapando”, acotó.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba