Politica

Salas Arenas: “Es acusación falsa que no tiene ningún sustento en la realidad”

“Es una acusación falsa que no tiene respaldo de ningún suceso de la realidad. Pero supongo que es una cosa muy arquitecturada, muy preparada con la finalidad de presentar como ciertos hechos inexistentes. A mí no me tiene con cuidado”, expresó el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas, sobre la denuncia de Zamir Villaverde sobre un presunto fraude electoral.

Salas Arenas indicó que el JNE y los demás organismos electores ha cumplido como corresponde a sus deberes constitucionales y esa labor ha sido auditada por los observadores nacionales como internacionales.

“Supongo que intenta alguna posición mejorable con relación a su condición. Le habrán ofrecido algo con la finalidad de que mejore su situación y por ello el señor Villaverde está haciendo lo que le pidieron: le han dado una pauta escrita que ha leído con dificultad, pero lo hizo. Estaba en la pauta (acusar al JNE)”, expresó.

A través de un pronunciamiento, el Pleno del JNE también rechazó “rotundamente las declaraciones del imputado Zamir Villaverde, quien falsamente acusa sin pruebas la existencia de un fraude electoral en la primera vuelta”.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba