Deportes

Gareca dará a conocer este viernes a los convocados para el repechaje

Falta menos de un mes para el partido del repechaje mundialista que podría poner a la selección peruana en Catar 2022, y le quedan pocos días a Ricardo Gareca para definir a los convocados que llevará a la cita en Doha. Se tiene previsto que el técnico de la “blanquirroja”, mediante una conferencia de prensa, dará a conocer a los convocados para el repechaje este viernes 20.

En esa lista de jugadores también estarán los elementos que utilizará en el partido amistoso que jugará la “Blanquirroja” ante Nueva Zelanda, el 5 de junio, en la ciudad de Barcelona (España).

Perú viajará a Barcelona este 28 de mayo, con el fin de comenzar su “aclimatación horaria”, ya que entre Europa y Doha (capital de Catar, país donde se jugará el repechaje), solo hay una hora de diferencia.

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, informó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fletó un avión para el traslado de la “Bicolor” desde Lima-Barcelona-Doha-Lima.

Entre las posibles novedades en la convocatoria destacan los nombres de Raúl Ruidiaz, quien viene de coronarse campeón de la Concachampions con el Seattle Sounders de la MLS; además de Pedro Aquino quien ha vuelto a tener continuidad en el América de México.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba