Farandula

Maluma en Perú: conoce AQUÍ las zonas y precio de las entradas de su esperado concierto

Confirmado. Después de tres años desde su última presentación, el cantante colombiano Maluma regresa al Perú para ofrecer un concierto en Lima el próximo viernes 23 de septiembre de 2022 como parte de su gira “Papi Juancho Maluma World Tour 2022″, que incluye a varios países de Latinoamérica.

Como se sabe, el intérprete de “Felices los cuatro” ya inició su gira mundial con ´sold outs´ París, Londres, Albania, Zurich y Ginebra. Además, este mes recorrerá diversas ciudades de México; mientras que en junio cantará en Las Vegas (Estados Unidos) y luego irá a España. Perú será su próximo destino para el mes de septiembre.

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES EL CONCIERTO DE MALUMA?

El concierto de Maluma se realizará el viernes 23 de septiembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú. En el mencionado recinto, el colombiano cantará sus mejores éxitos como “Felices los cuatro”, “Hawai”, “Amigos con derechos”, “Sobrio”, “11PM”, “Cuatro Babys” entre otros.

¿CUÁNDO INICIA LA PREVENTA Y VENTA PARA EL CONCIERTO DE MALUMA?

Las entradas para ver a Maluma en concierto estarán disponibles en pre-venta el 19 y 20 de mayo a partir de las 9: 00 a.m. en la plataforma digital de Teleticket. Recuerda que esta etapa es exclusiva para clientes Interbank, quienes obtendrán un descuento especial del 15%. La venta general de entradas iniciará el 21 de mayo.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS Y EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?

El precio oficial de las entradas para el concierto de Maluma en Perú 2022 lo podrás encontrar en Teleticket.com, el día y la hora en el que la preventa sea habilitada. Hasta el momento, la página no ha dado información al respecto.

Precios con descuento por preventa

Box Platinum 10 personas: S/ 5900.00

Platinum: S/ 420.00

VIP: S/ 290.00

General: S/ 150.00

Precios generales

Box Platinum 10 personas: S/ 6940.00

Platinum: S/ 494.00

VIP: S/ 341.00

General: S/ 177.00

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MALUMA?
Primero que nada recuerda que puedes hacer la compra desde cualquier dispositivo con acceso a internet, es por ello que debes de revisar tu conexión, tener tu tarjeta a la mano para así realizar una compra rápida y no fallar en el intento. Otro punto esencial es que tu tarjeta tenga habilitada la opción de compras por internet.

1. Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ.

2. Crea tu cuenta de usuario. Te pedirán una contraseña y tus datos personales, al igual que tu correo electrónico vigente.

3. Confirma tu registro entrando a tu correo y luego retornarás a la página de Teleticket.

Estos pasos son de suma importancia porque si no tienes una cuenta en Teleticket y quieres realizar la compra directa, al momento de ingresar los datos de tu tarjeta te enviarán a crear una y eso te tomará más tiempo. Realiza estos primeros pasos horas o días antes de la preventa y venta de entradas.

4. Con tu cuenta creada, será momento de ingresar a Teleticket y buscar el evento de tu preferencia, en este caso el de Maluma. Si la preventa de entadas es a las 9:00 a.m. debes de ingresar mínimo 10 minutos antes y hacer la cola virtual para que te asignen un lugar en la compra.

5. Cuando tengas tu lugar en la cola virtual, solo queda esperar. Apenas llegue tu turno, ingresarás automáticamente al evento y te saldrán las zonas del evento y los precios.

6. Selecciona tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar. Aquí tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.

7. Al finalizar te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets o boletos de entrada estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo ya tienes tu entrada asegurada.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba