Deportes

Paolo Guerrero: “Si no me convocan a la selección, me seguiré preparando”

Ya se encuentra de regreso al país el delantero Paolo Guerrero, quien puso punto final a su etapa de rehabilitación a la rodilla y a partir de ahora iniciará el proceso de recuperación física.

El “Depredador” llegó a Lima y habló de su anhelo de volver a jugar: “Físicamente y de la rodilla me siento ya muy bien. Si no me convocan, me seguiré preparando, porque yo quiero seguir jugando. Las personas de mi entorno saben todo el sacrificio y dedicación que puse en este tiempo. No fue fácil, me siento bien en este momento”, afirmó el delantero, de 38 años.

El exjugador de Inter de Porto Alegre, Flamengo y Corinthians, también aseguró que en ningún momento recibió la llamada de algún representante de Alianza Lima: “No hemos tocado el tema con Alianza Lima. No me han venido a hablar.

En ningún momento tocamos ese tema. Lo dejo bien claro aquí, porque creo que hay varios hinchas de Alianza Lima que se sintieron medio resentidos, pero yo lo digo claramente, que en ningún momento me dijeron ‘Mira Paolo, te queremos’. ‘Queremos que estés acá con nosotros. ¿Cómo hacemos?’”.

Finalmente, refirió que su representante se encuentra en conversaciones con algunos clubes interesados en contar con sus servicios.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba