Politica

Walter Ayala: «Bruno Pacheco me juró por su mamá, llorando, que es inocente»

El exministro de Defensa, Walter Ayala, se pronunció acerca de la situación judicial que atraviesa el ex secretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

En diálogo con un canal de televisión, confesó que Pacheco le juró, entre lágrimas, que no cometió el conjunto de delitos por el cual se le abrió una investigación fiscal.

«Él me ha jurado por su mamá, llorando, que es inocente. Le hablé antes de que pase a la clandestinidad. Me dijo que no lo iba a hacer, pero es un derecho constitucional velar por su libertad, más aún si tiene amenaza de muerte», reveló.

Ayala detalló las razones por las que rechazó defenderlo legalmente. «No acepté ser su abogado porque es un tema mediático y politizado. Es un desgaste salir en medios de comunicación», dijo.

Además, desestimó las acusaciones de la empresaria Karelim López, negando que participó en una reunión con Aníbal Torres y ella para ayudar a Bruno Pacheco.

Tras ello, el extitular de la cartera ministerial exhortó al prófugo a que se «entregue», al considerar que «debe ser muy estresante para una persona si llega o no la Policía».

Fuente: Diario Expreso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba