Actualidad

Ministro Montoya compara a Castillo con Gareca por cambio de ministros

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, comparó al presidente de la República, Pedro Castillo, con el entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, por el cambio de ministros que realizó el último domingo, 22 de mayo.

El miembro del gabinete ministerial aseguró que Castillo Terrones sabe gobernar y no descartó que en algún “momento oportuno” decida cambiarlo a él o a algún otro ministro.

“El presidente Castillo es el que evalúa, seguramente en el momento oportuno me puede cambiar a mí o a cualquiera. Yo confío en él porque es un hombre inteligente, un hombre que sabe gobernar, pero también es necesario comprender que estamos en un periodo de progreso y de evolución y el presidente está afinando. Hasta el ‘Tigre’ Gareca está mejorando, no siempre son los mismos, siempre hay cambios”, declaró a la prensa.

Asimismo, Montoya sostuvo que los gabinetes que se han cambiado durante los primeros meses del Gobierno se ha debido a una interacción del Congreso con el Ejecutivo.
“Los cinco (cuatro) gabinetes se deben a esa interacción de Congreso y Ejecutivo. El Congreso tiene que evaluar porque es su obligación, pero tiene que tener un poco de mesura cuando uno va, no insulten”, expresó el titular del Ministerio del Ambiente.

Fuente: Ventanilla TV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba