Politica

Alejandro Salas manda saludos a su esposa por su aniversario en plena sesión del Consejo de Ministros

El titular de la cartera ministerial de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, decidió mandar saludos a su esposa en plena conferencia de prensa de la sesión del Consejo de Ministros. Por ello, pidió permiso al premier Aníbal Torres para hacer llegar sus felicitaciones a su cónyuge.

“El día de hoy salí muy temprano de casa y cumplo quince años de casado. Quisiera decirle a mi esposa que la quiero mucho y gracias por el regalo de mis dos hijas, que son lo mejor que en mi vida”, mencionó.

Reacciones tras saludo

Sin embargo, muchos usuarios, a través de las redes sociales, han criticado la acción del ministro de Trabajo aludiendo que no era el momento pertinente para realizar estos saludos.

“El ministro de Trabajo, Alejandro Salas, aprovecha la conferencia de la PCM para mandar saludos a su esposa por su aniversario. ¡Qué vergüenza! ¡A este nivel se ha llegado en el gobierno de Castillo”. “El ministro Alejandro Salas acaba de aprovechar la conferencia de la PCM para enviar saludos en TV nacional a su esposa porque cumplen años de casados”. “Aníbal Torres, furibundo, defiende con todo a Pedro Castillo. Alejandro Salas, súper tranqui, manda saludos a su esposa por su aniversario”. son algunas de los comentarios.

“Que tal cortina de humo. Sabían que iba a hablar la fiscal de la nación. Una burla ver a Alejandro Salas, ministro de blindajes, saludar a su esposa por 15 años de casado. ¿Cree que está en un show? Mientras tanto, ¿Castillo dónde está? ¿Haciendo maletas?”, se manifestaron otros usuarios.

Traición a la patria

El titular de la cartera se pronunció por el informe final contra el jefe de Estado, Pedro Castillo, por la presunta traición a la patria. Sin embargo, Salas calificó dicho documento como “un insulto a la democracia”.

“Como ministros no dejamos de ser ciudadanos, peruanos ni demócratas. Estamos en un país demócrata y lo que estamos viendo es absolutamente preocupante, no solo para el país, sino para la región”, declaró para los medios de comunicación.

El informe fue presentado por el congresista Wilson Soto, donde se busca inhabilitar al presidente de la República por un periodo de 5 años. En la denuncia se adjunta un video sobre las declaraciones de Pedro Castillo a la cadena CNN, quien mencionó que se encontraba a favor de una salida al mar para Bolivia.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba