Actualidad

Alianza Lima llegó a Medellín sin Zambrano ni Pablo Míguez

El plantel de Alianza Lima ya se encuentra en tierras colombianas para el partido amistoso de este sábado contra Atlético Nacional de Medellín en la denominada “Noche Verdolaga”. El equipo íntimo llegó a tierras cafeteras sin la presencia de dos jugadores: Carlos Zambrano y Pablo Míguez, quienes se quedaron entrenando en Lima.

El partido se realizará este sábado a las 7 de la noche, aproximadamente, en el estadio Atanasio Girardot y Guillermo Salas, técnico de los blanquiazules, ya tendría definido el equipo titular.

De no mediar sorpresas, el 11 inicial sería con Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Santiago García, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha y Pablo Lavandeira; y Gabriel Costa, Bryan Reyna y Hernán Barcos.

Junto con la delegación aliancista viajaron a Colombia los exmundialistas César Cueto y Guillermo La Rosa, quienes este sábado recibirán un merecido reconocimiento de parte del Nacional de Medellín.

En tanto, el extremo Gabriel Costa habló de su llegada a Alianza Lima y de sus objetivos con el equipo victoriano. “Llego con mucha ilusión no solo en lo personal sino también en lo grupal por cómo se está armando Alianza Lima. Son cosas positivas las que vive el equipo y ahora solo nos queda seguir preparándonos bien para conseguir con los objetivos trazados”, sostuvo “Gabi”.

El plantel aliancista llegará este domingo a Lima y al día siguiente iniciará su preparación de cara a la primera fecha de la Liga. Los íntimos debutarán de visita ante Atlético Grau de Piura.

The post Alianza Lima llegó a Medellín sin Zambrano ni Pablo Míguez appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba