Actualidad

Consejera de Huancané se compromete en fiscalizar la gestión de gobernador Richard Hancco

La vicepresidenta del Consejo Regional de Puno, Leyder Carina Puma Ojeda, se comprometió en trabajar en tema de fiscalización y la producción legislativa, con la finalidad de encaminar el desarrollo en el marco del plan regional.

También asumió el compromiso de denunciar los indicios de actos de corrupción si ocurriera en algún proyecto que ejecutará la gestión del gobernador regional Richard Hancco Soncco.

Adelantó que propondrán ante en una sesión del consejo regional a que se investigue las presuntas irregularidades de la Red Salud de Huancané cometidos por la anterior gestión y posteriormente se denunciará ante entes correspondientes.

Asimismo, dijo que este cargo asumió con toda la voluntad de trabajar en sus funciones que le corresponde como es la fiscalización, legislaciones y representación para no defraudar a la población que le ha confiado con su voto.

The post Consejera de Huancané se compromete en fiscalizar la gestión de gobernador Richard Hancco first appeared on Pachamama Radio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba