Actualidad

Docentes de SUTEP Puno se alistan para viajar a Lima para sumarse a la movilización

Los docentes agremiados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) en Puno, están realizando coordinaciones para viajar a la ciudad de Lima, a fin de sumarse a la marcha nacional del 14 y 15 de enero.

El secretario general de Sutep provincial de Puno, Reinaldo Villahermosa Salcedo, dijo que la inscripción de docentes para el viaje a la capital de la República se viene realizando en el Casa del Maestro de la Ciudad de Lacustre en horas de la tarde.

Indicó que cerca de 10 maestros lograron su inscripción para el viaje a Lima e invocó a los docentes que están interesados en sumarse a la lucha y acercarse al local del parque Pino.

Asimismo, dijo que las movilizaciones en la región en el marco de la huelga indefinida continuarán hasta que renuncie la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, cierre del Congreso y la convocatoria a la Asamblea Constituyente.

The post Docentes de SUTEP Puno se alistan para viajar a Lima para sumarse a la movilización first appeared on Pachamama Radio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba