Actualidad

Gobernador regional Richard Hancco llama la atención sobre la presencia de un fiscal de crimen organizado en Puno

En una entrevista del gobernador regional Richard Hancco con un medio de comunicación capitalino, este llamó la atención sobre la presencia de un fiscal de crimen organizado en Puno. Esto se relaciona con el temor de que los participantes en las protestas sean perseguidos por el Ministerio Público.

“Hay una especialización en la fiscalía y quien corresponde investigar es al fiscal penal. El fiscal de crimen organizado participa cuando existe la presencia de una organización criminal en los hechos y en estos momentos no hay una organización” dijo.

Además, agregó: “Yo no sé cuál es la motivación para que venga un fiscal de crimen organizado”, ante la justificación de los periodistas capitalinos.

Cabe indicar que los medios de comunicación capitalinos han resaltado la muerte de un efectivo policial y los desmanes y dando menor dimensión a lo sucedido.

The post Gobernador regional Richard Hancco llama la atención sobre la presencia de un fiscal de crimen organizado en Puno first appeared on Pachamama Radio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba