Actualidad

Juliaca: piden a población coordinar el recojo de residuos sólidos sin perjudicar las demandas populares

La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS), propone el recojo progresivo de residuos sólidos, sin perjudicar la demanda popular, así lo expresó el jefe de la UGRS, Arturo Oroz Bocangel, quien enfatizó que este es un asunto de salud pública.

“Pedimos a la población juliaqueña que nos permita recoger los residuos sólidos a fin de no perjudicar la salud pública de nuestra población, por ello se podría evaluar ciertas horas para el recojo de la basura que en este momento debe estar alrededor de las 700 toneladas”, indicó Oroz Bocangel.

En cuya tarea, ya habría dado iniciativas, ya que se realizó el acopio y en los siguientes días previa coordinación con la población y la dirigencia se debería recoger los residuos sólidos de las calles y avenidas de Juliaca.

Para dicho fin, invoco a los vecinos de la ciudad de los vientos permitir el tránsito de los trabajadores de limpieza pública, quienes vienen laborando con la ayuda de moto cargas y triciclos para evitar focos infecciosos que atenten contra la salud pública.

The post Juliaca: piden a población coordinar el recojo de residuos sólidos sin perjudicar las demandas populares first appeared on Pachamama Radio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba