Actualidad

Juliaca: tres pacientes graves en UCI requieren apoyo de la ciudadanía para salvar sus vidas

La represión policial del 9 de enero en la ciudad de Juliaca, sigue causando estragos pues más de 30 heridos todavía permanecen internados en el hospital Carlos Monge Medrano y tres están delicados de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); ellos requieren el apoyo de la ciudadanía para salvar sus vidas.

Uno de los pacientes internado en UCI es José Danilo Gutiérrez Enríquez, herido con proyectil de bala, él solo tiene a dos familiares cercanos, sus dos tías por parte de madre, luego que esta falleciera, mientras que su padre, Wildon Gutiérrez Bravo, se desentendió de él cuando era pequeño; sin embargo, ahora estaría aprovechándose de la situación para pedir ayuda económica.

Tres pacientes graves en UCI requieren apoyo | Foto: © Pachamama Radio

“Su padre vive en Arequipa y nunca se hizo cargo de mi sobrino, el único medio para apoyarnos es mediante el número de celular 974755875, que tiene Yape y está a nombre de Luzmery Enríquez”, dijo su tía, al tiempo de indicar que el diagnóstico de Gutiérrez Enríquez es shock hipovolémico, trauma abdominal abierto por arma de fuego.

Otro de los pacientes que requiere apoyo es Ronmel Quispe Humpiri, quien también se encuentra en UCI con diagnóstico de herida por PAF en tórax, al haber sido herido con un arma de fuego; su padre pidió apoyo para su recuperación. Las personas de buen corazón pueden contactarse al número de celular 941704444.

El tercer paciente internado en UCI es Yunny Milan Anahui Jacho, que tiene una herida en el estómago, su diagnóstico es shock hipovolémico, fractura compleja de hueso sacro e íleon por PAF; al momento no come ni toma agua y los que quieran ayudar pueden hacerlo al número de celular 973609221, según pidió su madre.

The post Juliaca: tres pacientes graves en UCI requieren apoyo de la ciudadanía para salvar sus vidas first appeared on Pachamama Radio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba