Actualidad

Conoce la campaña «Me vacuno en Línea 1»

Esto con el objetivo de acercar a las personas a la vacunación contra el COVID-19

Ministerio de Salud  y Línea 1 del Metro de Lima se unieron para disminuir las brechas de vacunación contra el covid – 19  a través de la campaña «Me vacuno en Línea 1». Esta se inició el 16 de enero y seguirá hasta el domingo 22 de enero.

La campaña se desarrolla en 6 estaciones de la Línea 1: Los Jardines, San Carlos, Gamarra y Angamos. Los equipos de vacunación estarán de lunes a domingo de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y en las estaciones de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador de lunes a domingo de 10:00 a. m. a 3:00 p. m

Gracias a este trabajo en conjunto, será más factible que el público se pueda vacunar debido a la alta cantidad de personas que transitan por las estaciones mencionadas anteriormente.

Marchas en Lima

Ante los disturbios generados durante las recientes protestas en las calles de Lima, el Minsa no ha sacado un comunicado sobre si se continúa vacunando en las estaciones del tren, sin embargo, es preferible llamar gratis al 113 SALUD (opción 1) para solicitar información.

Avance vacunación covid-19

Hasta la actualidad, se han administrado más de 86 millones de dosis contra la covid-19, de los cuales el 93.96 % corresponden a la primera dosis, el 90.24 % a segunda dosis y el 73.96% a tercera dosis.

Hospitalizaciones y muertes

Según la sala situacional COVID – 19, el 18 de enero se registraron 196 casos confirmados en las últimas 24 horas, 11 altas hospitalarias y 1 fallecido.

Lee más:

Conoce más sobre la vacuna bivalente

 

 

The post Conoce la campaña «Me vacuno en Línea 1» appeared first on La Razón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba