30 marzo 2016 .- Seis delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron un camión distribuidor de gaseosas de la empresa Kola Real en Huaycán.
Los repartidores se encontraban realizando su trabajo tranquilamente a las diferentes bodegas y tiendas en la UCV 196 de la zona Q, cuando de pronto encañonaron al chofer y agredieron a los trabajadores despojándolo de sus pertenencias y parte de la mercadería del camión.
Luego de apoderarse de paquetes de gaseosas, los delincuentes huyeron en una mototaxi de color azul con destino desconocido.
El chofer de la furgoneta que distribuye bebidas entre agua, gaseosa y energizante señalaron que es la cuarta vez que son asaltados también en otras zonas altas de la comunidad.
Los vecinos llamaron a los efectivos policiales de la comisaria de Huaycán y estos demoraron en llegar al lugar dos horas después del acto delictivo, causando el malestar de los trabajadores y de los vecinos que piensan tomar la justicia por sus propias manos.
Lo repartidores pidieron más seguridad a las autoridades ya que cada vez son asaltados, la empresa no les creen y muy por el contrario, los acusan de robo o apoderarse de la mercadería.