12 noviembre 2015.- Fingiendo estar en estado de ebriedad y provocar una pelea, tres delincuentes y una mujer embarazada, ingresaron con arma de fuego y machete en mano a la pollería “El Corralito”, pertenecientes a la familia Timoteo Falcón donde golpearon en la cabeza a los dueños del local e hirieron de bala a su sobrino.
El hecho se registro en la UCV 149 calle 6 de la zona J, muy cerca de la casa de los miembros de las juntas vecinales y a pocos metros de la caseta de serenazgo ubicada en el paradero HGK, en Huaycán del distrito de Ate Vitarte.
Víctor Falcón dueño del local, reconoció a unos de los delincuentes, quien habían llegado días atrás, varias veces a cenar para luego perpetrar el asalto, donde se llevaron 3 mil soles de los ahorros y la ganancia del día, fugando en una mototaxi azul y además indico que su local ya fue asaltado 3 veces.
Por su parte Lidia Falcón, manifestó que, por querer defender a su hermano quien era agredido con la cacha en la cabeza, unos de los delincuentes le disparo aquemarropa, bala que, le rozó en la pierna, y en su trayecto le fue impactada en la ingle a su sobrino, quien estaba detrás de ella.
El sobrino de nombre Víctor, fue llevado al hospital de Huaycan a quien aun no le pueden extraer el proyectil y se encuentra con pronostico reservado.
Por su parte la hija de los agraviados, pidieron apoyo, justicia y la pronta captura de estos delincuentes, uno de ellos apodado KINKO, quien tiene corte en el rostro y cuello, según señalo.
Los vecinos de la zona se quejaron de la falta de seguridad, quienes ya fueron testigos de asaltos a una cabina de Internet, un restaurante y un locutorio, zona que se ha convertido en tierra de nadie desde el paradero HGK ubicado en la avenida 15 de julio, además se mostraron a favor con la salida a las calles de los militares ante tanta inseguridad que viene viviendo.