02 agosto 2017 .- En aparentemente estado de ebriedad por intentar ganar el paso al tren casi le cuesta la vida a un hombre de 42 años se trata de Milton Landa al ser atropellado y arrastrado varios metros, sin embargo logro sobrevivir.
Lamentablemente perdió parte del musculo de la pierna derecha, que quedo regado al lado de riel del tren, los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 y medio de la carretera central en Ate a la altura de la entrada de Horacio Zevallos.
Gracias a los denodados esfuerzos del personal policial del Escuadrón de Emergencia – Este II, de la compañía de bomberos N°115 de Chaclacayo y serenazgo base Huaycán – Ate, el hombre fue retirado del lugar y derivado en una ambulancia al hospital de Huaycán.
Según algunos testigos, el conductor del tren no habría utilizado la bocina como acostumbra hacerlo, es más tenía tiempo para frenar y evitar el accidente.
Mientras que los familiares de la víctima piden justicia y que se hagan cargo de la curación. Milton pues se dedica a la construcción de casas prefabricadas instaladas en la carretera central.