24 enero 2017 .-Cantinas con fachada de bodegas, fueron intervenidas en operativo sorpresa por parte del área de fiscalización de la comuna de Ate en la UCV 122 de la zona H en Huaycán.
Personal de fiscalización del sector 6 encabezado por la funcionaria Carmen Rojas pudieron para verificar distintas irregularidades entre ellas que solo tenían permiso para bodega y no como cantina donde se personas bebían licor a plena luz del día en varias mesas en el interior.
Por su parte los vecinos de la zona manifestaron su preocupación por el crecimiento de la delincuencia y drogadicción cerca esos bares ya que ponen a los jóvenes y niñas en situación de riesgo por este tipo de negocios.
El personal de fiscalización procedió a notificar a los dueños de estos negocios de acuerdo a la ordenanza 416 con cinco días hábiles para que puedan hacer su descargo.
Además se pudo comprobar que habían acondicionado baños en plena vereda, es decir en la vía pública que se encontraban en pésimas condiciones y con olores insoportables e invocaron demolerlos ya que de no cumplirlo, se les aplicará la multa de 4 UIT.