09 noviembre 2015.- Un llenador de combi cayó de cabeza desde lo alto de un cerro terminando dentro una vivienda pasando sobre el techo de calamina.
Carlos Segarra de 27 años perdió el equilibrio, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad, el hecho ocurrió en la zona C de la ampliación “Las Loma” en la UCV 47B, muy cerca al colegio Fe y Alegría, en Huaycán del distrito de Ate Vitarte.
Al promediar las 11 de la mañana, luego de tres hora la policía y serenazgo de Huaycan llegaron al lugar, mientras el personal de criminalística, llego solo a certificar el deceso del joven que luego fue trasladado a la morgue central de Lima.
Cabe recordar el lugar conocido como “Las Loma” muy cerca en la UCV 47B, ha sido invadida y su cerro empinado, pone en peligro la vida de las personas, los vecinos piden la intervención de sus autoridades.
Mientras su familia se encuentra consternada por el hecho inesperado de su muerte, Carlitos como lo conocían sus vecinos, deja una esposa y una niña en edad escolar.