25 noviembre .- En el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, dos madres de familia quienes se encontrabas con sus dos menores hijos y su esposo fueron agredidos por personal de fiscalización de la municipalidad de Ate.
Los hechos ocurrieron en el sector de Manylsa en santa clara, cuando Jodan Reyes Sánchez conducía su mototaxi, llevando a su esposa, hijas y cuñada siendo intervenido por los miembros del área de fiscalización y por personal de la Sub gerencia de Control, Operaciones y Sanciones (SGCOS) quienes le pidieron los documentos del vehículo.
Al notar que el joven conductor no contaba con la licencia de conducir respectiva, empezaron con los enfrentamientos verbales y físicos.
Según los vecinos del sector, a los efectivos de fiscalización no les importó que Edith Chávez, esposa del mototaxista este embarazada, ni la presencia de las niñas impidieron continuar con las grescas para llevarse al depósito municipal la motocar.
Por su parte yodan reyes manifestó que su licencia de conducir esta en tramite y manejaba la mototaxi debido a que su mujer (dueña del vehiculo que cuenta con los documentos en regla y la respectiva licencia de conducir) no lo puede hacer por su estado.
Como vemos en las imágenes siete integrantes de este grupo de elite municipal se fueron contra el conductor, que sufrió diversos golpes en el rostro y la espalda. Las dos mujeres al salir en defensa también fueron agredidas.
Los vecinos del sector salieron al apoyo de las féminas, la joven madre de familia pide justicia y la devolución de su única fuente de trabajo y calificó de abuso de autoridad este deplorable incidente, ya que en su momento la comisaría de santa clara no quiso recibir su denuncia.
Por su parte la municipalidad de Ate del área de transporte y viabilidad, mostró otro video cuando los fiscalizadores eran atacados por las mujeres, ahora pidieron conversar con la familia agredida para solucionar y zanjar el tema.