15 abril 2016 .- Otra vez el Chosicano, el exceso de velocidad y el afán de ganar pasajeros, hizo que se despistara y chocara contra un muro de protección, para luego descarrilarse hasta quedar en medio de los rieles del tren en el kilómetro 14 de la Carretera Central en el paradero Gloria Grande en el distrito de Ate Vitarte.
Al promediar las 8:30 am. el chofer de la empresa Nueva Era S.M.S.A. conducido por David Fernández Antezana de 30 años , que se dirigía de Chosica hacia Lima estaba lleno de pasajeros e iba a excesiva velocidad compitiendo con otro couster el Chosicano por ganar pasajeros, según testimonio de los propios pasajeros.
Su mal cálculo antes de llegar al paradero Gloria Grande donde existe un semáforo que estaba en rojo, lo hizo maniobrar y girar para no embestir a los pasajeros que se encontraban en el lugar a pocos metros.
El chofer David Fernández , al girar la combi hizo romper los vidrios del vehículo al golpear la parte trasera con un muro de concreto que se instaló allí, desde hace algún tiempo a modo de protección, debido a que ya habían ocurridos numerosos accidentes fatales en ese mismo lugar .
Al lugar llegaron efectivos de Escuadrón de Emergencia Este II y miembros del serenazgo de Ate para evacuar a tres heridos que fueron llevados al hospital de Huaycán, quienes sufrieron golpes de consideración.
Horas después una grúa tuvo que llegar al lugar para sacar la combi del Chosicano que se quedó atrapado entre los rieles del tren.