27 abril 2016 .- Cientos de pobladores protestaron frente a una vivienda donde se pretendía colocar una antena de telefonía, la policía tuvo que intervenir para evitar mayores incidentes, el hecho ocurrió en la Asociación “Villa Jardin” UCV 159B de la zona K de la parte alta de en Huaycán.
Dentro del domicilio de la familia Ayala Soto de la UCV 159B del lote 82 ya se había levantado un muro de concreto para la próxima colocación de la estructura de telefonía de la empresa BITEL, pese a la negativa de sus vecinos, se continuó con los trabajos de noche, señalaron.
Los vecinos argumentaron que la colocación de esta ante les ocasionaría daños en la salud a los niños y ancianos.
Los moradores y dirigentes del lugar se agruparon frente a la vivienda de la mencionada familia para evitar el ingreso de los trabajadores, colocando maderas, al lugar tuvo que llegar efectivos de la comisaria de Huaycán, para conversar con los pobladores y los trabajadores de la empresa de telefonía, logrando hacer retirar sus herramienta y a si no llegar a daños personales ni materiales.
Asimismo el efectivo policial manifestó conversar con los representantes del a empresa para más tarde retirar las estructuras de telefonía del domicilio de la familia Ayala –Soto.