25 febrero 2016 .- Una profesora murió al ser atropellada por un furgón blanco de placa AOP-891, conducida por José Daniel Sandoval en el kilómetro 12.8 de la carretera central el distrito de Ate Vitarte, más conocido como el paradero Pallasca, a pocos metros del grifo San Juan.
Se trata de Delia Lourdes Tornero Andía de 47 años, según los vecinos la mujer espera abordar una combi para dirigirse hacia Lima, lamentablemente la competencia por ganarse pasajero, un Chosicano se cruzó en el camino de la furgoneta obligándole al chofer a salirse de la pista y nada pudo hacer para evitar el accidente.
Producto del accidente la profesora Delia, termino con la cabeza destrozada debajo de la llanta trasera del vehículo que transportaba losetas para piso.
Al lugar llegaron los familiares de la víctima que protagonizaron escenas dramáticas de dolor por esta pérdida irreparable, su padre pidió justicia por la muerte de su hija, quien hace dos años recién contrajo matrimonio.
Ante tal situación, un grupo de pobladores de la zona, bloquearon por momentos la carretera central originando un caos vehicular, exigiendo a gritos a las autoridades la construcción de un puente peatonal o la colocación de un semáforo, pues no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes fatales. La policía retiró a los manifestantes y liberaron la vía.
Después de cuatro horas llegaron representantes del Ministerio Público, con ciertas dificultades retiraron el cuerpo de la mujer del furgón, luego de examinar los restos fueron trasladados a la Morgue de Lima.