28 octubre 2016 .- Por tercera vez intervenen el prostíbulo en Huaycán, el cual funcionaba en plena luz del día, en condiciones antihigiénicas, ubicado en la avenida José Carlos Mariategui.
La primera vez fue una multa de cerca de 15 mil soles y se le impuso la clausura definitiva, la segunda vez también se puso una multa por desobediencia a la autoridad y la colocación de dos bloques de cemento e hicieron caso omiso, retiraron los bloques y continuaron con su actividad, y esta tercera vez por resistencia viene a ser otra multa de cerca de 15 mil soles, indico la funcionaria de l área de fiscalización de la municipalidad de Ate en Huaycán Carmen Rojas.
En un operativo sorpresa la policía, los agentes municipales montaron un operativo, con una reunión previa para ver las estrategias y realizar la intervención. En el interior se encontró a tres meretrices, aparentemente ejercían la prostitución clandestina, asimismo se encontró a parroquianos.
Ademas se pudo evidenciar la colocación de cámaras de vídeos empotradas en los techos que al parecer vigilaban a todos los que entraban y salian de este negocio donde se ejercía la prostitución.
“Hemos coordinado con la comisaria de Huaycán, producto de ello, hemos intervenido a seis personas que han sido trasladados a la comisaria, se está procediendo a la demolición de los ambientes porque el lugar es clandestino”, manifestó el mayor José Espinoza jefe del serenazgo de la base Huaycán.
Se entregaban volantes sobre el prostíbulo a menores de edad, estudiantes, jóvenes sin el debido respeto que se merece la población, puntualizó la funcionaria, Carmen Rojas.